×
Menú
Mis Dispositivos en Línea
 
Mis Dispositivos en Línea Este espacio está diseñado especialmente para visualizar la información y monitorear los dispositivos móviles asignados al usuario.
 
Nota: Mis Dispositivos en Línea se activa con el permiso Ver Mis Dispositivos en Línea en los permisos de la pestaña Usuarios del Back Office.
 
Mis Dispositivos en Línea
1

Barra de Inicio

La siguiente barra muestra el usuario autenticado y el enlace para salir de forma segura de la plataforma, además tiene acceso directo a Mis fechas, Historicos, Administración y Ayuda.
 
1. Barra de Inicio   
2

Barra de Consola

La siguiente barra permite seleccionar el tipo de consola de visualización de la información, una casilla de verificación para auto ordenar los móviles dentro de una flota y una opción de recargar la consola en el tiempo determinado.
 
2. Barra de Consola
3

Barra de Herramientas y Módulos

La siguiente barra visualiza las herramientas y módulos asignados al usuario, para acceder a las diferentes funciones que contiene la plataforma.
 
3. Barra de Herramientas y Módulos
4

Vista de Consolas

La siguiente vista muestra la información de los móviles, dependiendo de tipo de consola que se seleccione.
 
4. Vista de Consolas
5

Eventos

Se puede acceder a la ventana de eventos a través de la barra desplegable de Mensajería, la cual le permitirá visualizar el detalle de los eventos de prioridad generado por cada móvil.
 
5. Eventos
6

Barra de Filtros

Por medio de la Barra de Filtros se puede buscar un dispositivo bajo los parámetros de Nombre, Móvil o Localización.
 
6. Barra de Filtros
 
Se selecciona el tipo de filtro en Filtrar por:
 
 
Se ingresa el dato en la caja de texto, teniendo en cuenta el tipo de filtro seleccionado en el paso anterior y se presiona la tecla Enter del computador.
 
 
La plataforma visualiza únicamente el móvil buscado.