×
Menú

Consola eDelivery

 
 La consola eDelivery muestra las operaciones realizadas por la aplicación de entregas con su detalle y reporte geográfico de las mismas; así mismo muestra la información obtenida de los fomularios.
 
Nota: - Para acceder a la Consola eDelivery es necesario habilitar el permiso Consola eDelevery, en Back Office, Usuario, Permisos, Opciones, Permisos Consolas, Consola EDelivery.
- Para visualizar la información correspondiente a Formularios es necesario tener activo el permiso de Formularios en Back Office, Usuario, Permisos, Permisos Formularios, Otros permisos.
 
Consola eDelivery
1

Opciones de Consola

La siguiente barra desplegable permite acceder a las diferentes visas de la Consola eDelivery.
 
 Nota: Para acceder a esta opción debe tener activo el permiso eDelivery Schedule, en el Back Office.
 
2

Fecha

En la siguiente columna se visualiza la fecha de la ultima actualización de la entrega programada en la ruta.
 
2. Fecha
3

Ultima localización

En la siguiente columna se visualiza la información de la ultima ubicación reportada en un punto de la ruta a manera de link.
 
3. Ultima localización
 
Nota: - Al seleccionar el dato de la Ultima localización de la ruta se abrirá en el mapa la última posición geográfica del punto de la ruta.
- Si no se ha iniciado la ruta o no se posee información el link con la Ultima localización no aparece.
 
4

Cumplida / Incumplida

En la siguiente columna se visualiza  el progreso de la ruta y el estado de las entregas.
 
4. Cumplida / Incumplida
 
Nota: Al seleccionar a alguna de las franjas se abrirá un dashboard para ver más a detalle del estado de cumplimiento de la ruta.
 
 
Ruta Sin iniciar: El espacio que se encuentra en gris parcial o total muestra los puntos que aún no han sido gestionados o que están pendientes por visitar.
 
 
Ruta en Curso y Ruta Cumplida: Corresponde a las entregas que fueron realizadas de acuerdo a lo programado.
Cuando la línea esta totalmente en color verde quiere decir que se ha cumplido el 100% de la entrega o entregas.
 
Punto Incumplido: Esta franja refleja las entregas que no fue posible completar por alguna novedad.
 
Porcentaje de Progreso de la Ruta: La posicionarse sobre la barra de estado del viaje aparece un recuadro que dice el procentaje de la ruta que ha sido cumplido.
Número de puntos programados para visitar: al final de la barra de estado de la ruta se visualiza el numero en el recuadro azul que hace referencia a la cantidad de puntos programados por visitar.
5

Ruta

En la siguiente columna se visualiza el nombre de la ruta y el numero de Vehículos asignados a la misma.
 
5. Ruta
6

Información de Formulario

En la siguiente columna se visualiza el icono de los formularios diligenciados en la aplicación eDelivery, este abre una ventana con los estados seleccionados y la información que se diligenció desde la aplicación.
 
6. Información de Formulario
7

Rutas

El botón Rutas permite bloquear o desbloquear rutas y editarlas (agregando puntos o eliminando puntos de entrega) desde la plataforma.
 
7. Rutas