×
Menú

Tiempos Muertos

 
El módulo Tiempos Muertos permite controlar y notificar las paradas no programadas del móvil en estado encendido o apagado.
Notas:
- Tiempos Muertos se activa con el permiso Modulo Tiempos Muertos en los usuarios con cliente asociado. 
- La alerta de las paradas no programadas se genera en el panel de mensajería o eventos de Mis Dispositivos en Línea.
 
Tiempos Muertos
1

Parámetros

En la siguiente pestaña se ingresa los parámetros de la regla nueva.
 
1. Parámetros
2

Notificaciones

Se selecciona la siguiente pestaña para ajustar las notificaciones de la regla. 
 
2. Notificaciones
3

Guardar Regla

Para almacenar la información ingresada de la regla se selecciona el botón Guardar.
 
3. Guardar Regla
4

Nueva Regla

Para crear un nueva regla de tiempos muertos se selecciona el siguiente botón.
 
4. Nueva Regla
5

Buscar Regla

Se ingresa el nombre de la regla en la caja de texto y se selecciona el botón buscar para realizar la búsqueda.
Notas:
- El resultado de la búsqueda se muestra debajo de la caja de texto. 
- Se selecciona el nombre de la regla si se requiere editar.
 
6

Log

El botón Log permite visualizar el registro de operaciones en la regla de tiempos muertos creada.
Notas:
- El Log se activa con el permisos Acceso a Log en la pestaña usuarios del back office.
- Para generar el log, se realiza la búsqueda y se selecciona la regla como de indica el punto anterior.
 
6. Log
 
 
- El botón Mis Fechas, permite configurar la fecha para generar el log de la regla. Para información de como ajustar la fecha, ingrese a Mis Fechas.
 
- El botón Recargar, permite actualizar la información generada en el log de la regla, cuando se ha modificado la fecha.
 
- El botón Excel, permite descargar el log de la regla en un archivo .xls de excel.
7

Borrar

El siguiente botón permite eliminar una regla de tiempos muertos creada.
Nota: El botón de Borrar se activa dentro del permiso Módulo Tiempo Muertos en los usuarios con cliente asociado.
 
7. Borrar