×
Menú

Control Temperatura

 
El siguiente comando permite configurar los parámetros del sensor de temperatura de carga.
 
Control Temperatura
1

Parámetros Sensor Temperatura

Se ingresa en los siguientes campos los parámetros del sensor de temperatura.
 
  • Número de Tanque: Si hay instalado mas de un sensor de temperatura, se elige el número del sensor al cual se le va a fijar los parámetros de alerta.
  • Tipo de Carga: Se selecciona el tipo de conservación de los productos.
  • Estado: Por defecto el estado esta deshabilitado, una vez parametrizados los campos y se seleccione el botón enviar el estado cambia automáticamente a habilitado.
     
  •  Valor de ajuste: Este valor se modifica en caso de que exista un grado de desfase del sensor con respecto a la temperatura real
  • Temperaturas: Se ingresa en los siguientes campos los valores que definen los niveles de temperatura para el vehículo: el máximo (amarillo superior) óptimo (verde),  y el inferior (amarillo inferior).
     
    Notas:
    -Cuando el sensor detecta las temperaturas establecidas, se visualiza un evento con el nombre verde si es óptima, amarilla si esta sobre los limites y rojas si esta fuera de los rangos proporcionados.
    -En la gráfica de temperatura se podrán divisar los umbrales mínimo y máximo configurados al vehículo para llevar un seguimiento visual de la actividad de temperatura.
     
  • Estado de ignición: Permite configurar  el estado de encendido o apagado del vehículo para que la información del lectura del sensor de tome solo cuando este encendido, solo cuando este apagado o en cualquier estado en No validar.
2

Enviar

Se realiza clic sobre el siguiente botón para enviar los parámetros.
 
2. Enviar