×
Menú
Reportes
 
Reportes permite generar diferentes tipos de informes del comportamiento de los dispositivos móviles y sensores.
 
Nota: Si no se asigna un rango de fechas ni tiempo, la plataforma por defecto toma desde las 00:00:00 horas hasta la 23:59:59 horas del dia en que se realice la respectiva consulta. Para información de como ajustar la fecha, ingrese a Mis Fechas.
 
Reportes
1

Barra de Inicio

El siguiente icono despliega la información el usuario autenticado y el enlace para salir de forma segura de la plataforma, ademas tiene acceso directo a Mis dispositivos en línea, Mis fechas, Historicos, Administración y Ayuda.
 
1. Barra de Inicio
2

Barra de Reportes

En la siguiente barra se selecciona el tipo de reporte a consultar con la opción de generar automáticamente el informe en la opción de programador, según los parámetros establecidos por el usuario. 
Notas:
- El botón Programador se activa con el permiso Programador Reportes en el usuario.
- Para realizar la programación de un reporte, Inicialmente se debe eligir el tipo de reporte que se va a programar; seleccionar los móviles y configurar los parámetros del reporte elegido para posteriormente acceder al programador. 
 
2. Barra de Reportes
3

Parámetros

En la ventana de parámetros se selecciona o se busca el móvil o la flota y se configura los parámetros del reporte a generar.
Nota: Seleccione el icono de minimizar para contraer la ventana Parámetros.  
 
3. Parámetros
4

Reporte en Pantalla

En la siguiente área se visualiza la información del reporte consultado, teniendo en cuenta las configuraciones realizadas en la ventana de parámetros.
 
Confidential Information