×
Menú
 

Reporte Itinerario

 
El Reporte Itinerario permite consultar el reporte de cumplimiento de itinerario, itinerario por día, reporte de cumplimiento de ruta y el reporte de itinerario total, de los diferentes tipos de itinerarios creados. 
 
Notas:
- Para habilitar el Reporte Itinerario ingrese a los permisos de reportes en la pestaña Usuarios del Back Office.
- El Reporte Itinerario se habilita únicamente para los usuarios con cliente asociado.
 
1

Tipos de Reporte

El siguiente menú permite elegir el tipo de reporte que se desea consultar.
 
 
El Cumplimiento de itinerario permite conocer el total de puntos cumplidos y no cumplidos de una ruta.
 
El itinerario por día permite visualizar los itinerarios agrupados por dia.
El Reporte Valor en zona permite conocer el valor del Itinerario realizado, teniendo en cuenta parámetros como contar con contador de pasajeros y el valor del itinerario. 
El Reporte de Cumplimiento de Ruta permite conocer la cantidad de vueltas realizadas por los móviles en una misma ruta planeada en un itinerario, adicionalmente genera el detalle los tiempos configurados, los tiempos reales y el estado (atrasado, adelantado, cumplido) del recorrido del móvil en la ruta.
El Reporte de Itinerario Total genera un archivo en excel que permite conocer el tiempo total en que los móviles se atrasaron y se adelantaron durante todo el recorrido, adicionalmente se detalla por cada punto asignado al itinerario la diferencia de tiempo entre la hora real de llegada de los móviles y la hora configurada.
2

Consultar

Para consultar el reporte en pantalla, se selecciona el siguiente botón.
 
2. Consultar